Descargar gratis Ahora!

Descargar Happy Farmer para el celular

Les presento este juego virtual "Happy Farmer - CastAway" Varado en una isla preciosa que debe administrar su propia granja virtual, crecer y fertilizar los cultivos, criar y cuidar a los animales de granja y decorar su propia isla tropical

Descargar Happy Farmer para el celular

Descripción del juego:

Happy Farmer - CastAway es el juego informal en su mejor momento: Juega y gana experiencia, desbloquear nuevos objetos, usar herramientas útiles de recolección, crecer deliciosas frutas, verduras o flores únicas, la cría de animales de granja, decorar tu granja y maestro de más de una docena de impugnar misiones.

Compite contra otros jugadores en todo el mundo y revisar la puntuación global de alta o líder bordo sincrónicamente con cada experiencia que ganes mientras juegas.

Características:

-Levante cultivos deliciosos, frutas, verduras, flores, árboles y animales en su propia isla granja virtual.
-Tenga cuidado de animales como vacas, gatos, aves, perros, gallinas, ovejas, gansos y muchos más
-Ampliar y hacer crecer su granja rancho isla tropical jardín con adornos y mejoras de rendimiento como cosechadoras, sembradoras fertilizantes o
arado, las semillas y la cosecha para ganar experiencia y dinero. -Desbloquear nuevos cultivos, objetos raros, los animales y los grandes logros cada nivel.
-Ganar monedas y diamantes para conseguir decenas de semillas, animales y decoraciones.
-Compare usted mismo en la puntuación más alta en todo el mundo y ver si se puede hacer que se convierta en el numero uno por agricultor.