Descargar gratis Ahora!

Como descargar de getjar desde la pc

"Truco" Para descargar (Aplicaciones) o (Juegos) Desde la pagina "GetJAR" a través del navegador web "Firefox"

¿Para empezar que es "GetJAR" (Algunos ya conocen la pagina)

como descargar desde getjar de la pc


Descripción de la web:

Es el mundo numero 1 más grande tienda de aplicaciones o juegos libres con más de 2 mil millones de descargas hasta la fecha. La compañía distribuye más de 350.000 aplicaciones móviles para Android & Java Los desarrolladores de 395.000 se han registrado en GetJar para distribuir sus aplicaciones o juegos.

Lo que en realidad la pagina no permite descargas directas desde un PC De escritorio, las descargas hay que hacerlas desde el celular.

En cuanto al truco podremos descargar las (Aplicaciones) o (Juegos) Desde un PC De escritorio es fácil y sigan estos pasos:

Pasos:

1- Abrimos el navegador web "Firefox". (Recomendado)

2- Ingresamos la dirección web de "GetJAR" http://www.getjar.com/

3- Vamos a establecer el celular "Samsung Ch@t 335" Para la descargas de las (Aplicaciones) o (Juegos).

4- Vamos a seleccionar la (Aplicación) o (Juego) que queremos descargar, y hacer clic derecho en el mouse y seleccionamos "Ver el código fuente de la pagina".

5- Nos abrirá una ventana, vamos a buscar (Aplicación) o (Juego) "Java" (.jar) o (.jad) En la ventana del navegador web "Firefox" En el menú dar en "Editar" y "Buscar" Escribimos abajamos en el buscador ".jad" (Sin comillas) Observaran que encuentra la extensión de la (Aplicación) o (Juego).

6- Vamos a seleccionar la dirección desde "(http:) hasta el (.jad)" Clic derecho y "Copiar la dirección del enlace" Lo insertamos a pegar en barra de dirección del navegador web "Firefox" Y dar la tecla enter del teclado.

7- Antes de hacerlo le podemos cambiar la extensión a la (Aplicación) o (Juego) ".jar" (Sin comillas) o dejarlo por defecto el ".jad" El que desean porque ambas son compatibles con el Java del celular.

8- "Guardar archivo" De la (Aplicación) o (Juego) Para que sea descargado.

¡Listo!

Nota: Ten cuidado con la (Aplicación) o (Juego) Que no es el original del desarrollador si no de "GetJAR" Que no es desarrollada por ellos y mas no es mas que un lanzador de (Aplicacion) o (Juego) Tipo internet.

Como saber si es la (Aplicación) o (Juego) Del desarrollador original. Cuando este en la ventana en la dirección de "(http:) hasta el (.jad)" Dar clicl izquierdo sobre la dirección y observan el archivo "META-INF" Y verificar en (MIDlet-Vendor: GetJAR) Que no este "GetJAR"