Descargar gratis Ahora!

Messenger para celulares java

Les dejo una aplicación Windows Live "Original" & Windows Live "Handler" para celulares con Java en este caso Samsung GT-3350

Descripción:
Windows Live permite a sus suscriptores conectarse e interactuar en tiempo real con sus contactos a través del Messenger.
Éstos podrán acceder en forma instantánea desde el celular a su casilla de correo de Hotmail. Además, Windows Live Spaces permite a cada suscriptor compartir sus imágenes y comentarios con otros contactos de su red.

Messenger para celulares java
Características:
-Completo servicio de mensajería instantánea que incluye Lista de Contactos, presencia e hilos de comunicación.
-Manejo intuitivo y total de la Lista de Contactos: agregar, eliminar, y bloquear contactos, ver/editar perfil,modificar contactos,tarjeta de contactos, imagen para mostrar.
-Conversaciones simples y multichat, con una completa lista de emoticones para enviar.
-El usuario puede crear y modificar su propio perfil, cambiar su nombre a mostrar, su imagen a mostrar, su nombre y apellido y su texto de estado.
-Windows Live Hotmail permite a los usuarios leer y borrar e-mails de sus cuentas, manejar carpetas, enviar e-mails con archivos adjuntos, y buscar y editar contactos de su libreta de direcciones.
-Windows Live Spaces le da al suscritor la posibilidad de subir fotos en su Space, compartirlas con sus contactos y agregarles descripciones.(Se pueden usar las imágenes almacenadas en el celular.

Enlaces de descarga de la aplicación:





Notas:

-Windows Live "Original" Es para usar conexión WIFI o EDGE Usando plan de datos de tu operador (compañía) y país de donde eres (No funciona en las mayoría de los operadores "compañía")

-Windows Live "Handler" Es para usar conexión EDGE "Gratis" añadiendo los "Tricks" de tu operador (compañía) y país de donde eres (No funciona conexión "Wifi" porque es un "Handler")