Descargar gratis Ahora!

Como reproducir videos mp4 en Samsung Gt-S3350 Ch@t

Esta es una dificultad que muchos vemos al momente de comprar nuestro cell GT-S3350 y es que en las especificaciones dice que reproduce videos mp4 y 3gp, pero si le pasamos un video mp4 nos aparece el mensaje "medio incompactible" pues bien esto es lo que tenemos que hacer para poder ver nuestros videos mp4:

Necesitaremos estos 2 programas:


1) Utilizar un programa conversor de video, en mi caso utilicé el Total Video Converter V3.10, ustedes pueden elegir que conversor de video utilizar.

videos mp4


New Task - Import Files - buscamos el video a convertir
En Mobile seleccionamos Mpeg4 Video

convertir a mp4

convertir a 3gp

Settings - Video Resize - cambiamos la resolución a 320x240 (importante esta resolución pues de lo contrario no reproducira los videos) - aceptar - Convert Now

convertir para samsung chat


Luego de terminar la corversión se abrira una carpeta con el video convertido, lo pasamos a nuestro cell para reproducirlo sin ningún problema.

PD:
Este método lo he utilizado con videos de varios formatos e inclusive no he modificado ningun codec de audio y video, todo eso lo he dejado en default, lo único que modifiqué fué la resolución a 320x240 pues es la resolucion del teléfono. Recuerden ustedes pueden elegir que conversor de video utilizar.

Ok, al parecer muchos tienen problemas, asi que voy a poner otro tutorial para los que tienen el FormactFactory -en mi caso la version 2.20- el cual al parecer tiende a ser de uso mas sencillo:

Seleccionamos : Todo a dispositivos Móviles


Buscamos la marca del telefono: en nuestro caso Samsung y escogemos la primera opción: Samsung MP4 320x240 MPEG4 yo deje los ajustes default tal y como aparecen en la imagen- PD: la segunda opcion con codec AVC H264 no me sirvió.


format factory




cambiar de format

Para los que preguntaban por el formato wmv he probado y lo converti con este mismo programa y me funciono perfectamente en el cel:


convertir videos para el celular


Listo despues de todo el proceso ya tiene que soportar los mp4 nuestro cel, solo un detalle y es que al parecer con la mayoria de videos, no importa que conversor o ajuste realicemos existe un desface entre el video y el audio durante la reproducción en el cel.

Algunos detalles observados durante el uso del cel:

- Algunos videos en mp4 con el codec AVC H264 al querer reproducirlos dice "medio incompactible" pero si se insiste un par de veces se reproducen bien.

- En algunos casos, si intentaba reproducir un video mp4 y me aparecia el mensaje "Medio Incompactible" luego que seleccionaba otro video mp4 que si estaba bueno me aparecia el mismo mensaje.

- Los videos capturados por el cell son en formato mp4 con una resolusión de 176x144 con el codec mp4v y nombre MPEG-4